viernes, 23 de septiembre de 2016

MERCHANDISING HARRY POTTER

Hola lector@s, hoy os traigo una entrada un poco distinta y que espero que os guste. Hace unos dias fue el cumpleaños de mi prima y como es super fan de Harry Potter le regalaron un montón de cosas, asi que como me parecieron muy chulas he decidido enseñaroslas en esta entrada para ver si os animais, empecemos.

LIBROS

Como a cualquier fan a mi prima le regalaron la saga entera de Harry Potter (No pudo dejarme los libros y tuve que cojer la foto de internet).






FUNKO DE HARRY POTTER





Este es el modelo de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pero podeis comprar cualquier otro modelo de esta saga o de cualquier otra. Los podeis encontrar en tiendas de videojuegos, en amazon o en la tienda principal (aqui).

COSAS PERSONALIZADAS






Estas cosas tan chulas no las compramos asi sino que las mandamos a hacer a una tienda que hay cerca de mi casa, os voy a dejar el enlace a una tienda online que tiene de todo para personalizar y esta muy bien de precio (aqui).

CARTA DE HOGWARTS








La carta de Hogwarts es uno de los merchadising mas comprados de esta saga, pero para mi es muy cara asi que lo que yo decidi hacer es personalizarla yo misma. Os voy a dejar la plantilla sin ningun nombre para que os la descargueis, la personalizais, os la imprimis y ya teneis vuestra porpia carta de Hogwarts.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

 Bueno eso a sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os animeis a compraros algo de esto.



4 comentarios:

  1. Hola! Que bonitas todas las cosas, sin duda la saga de Harry Potter es una de las que mas cosas para vender tiene. Me encanto el Funko de Harry!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy de acuerdo contigo. Ahora mi también me encanta el funko <3
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta!! La carta que genial. Da para enmarcarla y colgarla en tu lugar de lectura. Me encantó la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me costo hacerla una eternidad, pero creo que valio la pena;) Te animo a hacerla, seguro que te queda genial.

      Eliminar